El colgador de macetas es un accesorio que permite integrar las plantas en espacios exteriores e interiores, que además añade un toque decorativo que puede embellecer cualquier rincón de tu hogar, jardín o terraza.
Tipos de colgadores de macetas
Los colgadores de macetas vienen en una amplia gama de estilos, tamaños y materiales, adaptándose a todo tipo de gustos y espacios. Eso sí, en su función más esencial, la de colgador de maceta, tendrás tres grandes tipos:
- Colgadores de techo: Estos modelos se fijan al techo con ganchos. Son perfectos para plantas colgantes como la hiedra, potus o los helechos.
- Colgadores de pared: Si optas por las paredes, son tu mejor opción. Con ellos, podrás crear jardines verticales.
- Soportes independientes: Si no quieres perforar el techo o las paredes, los soportes independientes son la mejor solución.
Colgador de maceta: factores
Una vez que has escogido el tipo colgador de maceta, también tendrás que valorar otros factores para escoger el mejor para tus necesidades.
- Material: Los colgadores de metal son perfectos para exteriores, mientras que los de cuerda o plástico se adaptan mejor a interiores.
- Tamaño: Un colgador demasiado grande o pequeño puede romper la armonía visual.
- Estilo decorativo: Si tienes una decoración rústica, opta por colgadores de macramé o de madera. Para ambientes modernos, los metálicos son ideales.
- Ubicación: Si es en exteriores, elige materiales resistentes a la intemperie como acero inoxidable o hierro forjado.
El colgador de macetas de Myc-5
Ya sea que busques darle vida a los espacios interiores o tus zonas exteriores, en Myc-5 tienes colgadores de macetas que te ayudarán a embellecer y a seguir disfrutando de tus plantas favoritas. Consulta nuestros productos en nuestra web.